MUEBLEBAÑO > Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Es bueno que antes de realizar tu compra tengas claras todas las dudas que te puedan surgir.
A continuación tienes una lista de preguntas frecuentes que se suelen hacer los clientes.
Puedes buscar entre la lista, la pregunta que te estés haciendo o si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en info@mueblebano.es, llamándonos al 957517033, al 676694452 o por WhatsApp en el 676694452.
Para nosotros será un auténtico placer aclararte las dudas que tengas y ayudarte en lo que necesites. De veras, no te cortes.
¿Cómo Comprar?
Comprar en MUEBLEBAÑO es muy Fácil.
Puedes realizar tu pedido, de la manera que más cómodo te resulte.
Por teléfono:
Si quieres una atención personalizada, puedes llamarnos al 957517033 o al 676694452, estamos a tu entera disposición.
Por e-mail:
Puedes enviarnos un e-mail a info@mueblenano.es, indicando los siguientes datos:
1º – Nombre y apellidos.
2º – Teléfono.
3º – Dirección donde quieres recibir tu pedido.
4º – Artículo y características que deseas.
5º – Forma de pago que te interesa.
Por la web
No necesitas registrarte
Usa el botón Añadir al carrito en el artículo o artículos que quieras comprar, luego accede al carro de compra para rellenar los datos que te pediremos y elegir el método de pago.
Si deseas modificar alguna característica del producto y no encuentras la opción en la página, No te Preocupes, sigue adelante con tu pedido y en la misma ventana donde tendrás que ingresar tus datos, encontrarás una ventana de Información Adicional donde tendrás la posibilidad de explicarnos cualquier aclaración que consideres oportuna.
¿Que incluye el Precio?
¿Qué incluyen los precios de la página?
Los precios que verás en MUEBLEBAÑO son precios sin sorpresas, es decir, los precios ya llevan el IVA y el transporte incluido
IVA. y transporte incluido en todos los precios.(Para península).
En MUEBLEBAÑO, también servimos a Canarias y Baleares, en estos casos y debido al transporte, el precio puede variar, aconsejamos consultar.
Precios válidos salvo error u omisión.
MUEBLEBAÑO Se reserva el derecho a modificar precios en cualquier momento sin previo aviso.
Envíos y Transporte
Transporte
El transporte se realizará desde las dependencias de MUEBLEBAÑO o directamente desde las dependencias de nuestro proveedor, hasta pie de edificio, el transportista no se compromete a subir la mercancía a la vivienda.
ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Inicialmente las facturaciones realizadas a los clientes residentes en dichas zonas estaban exentas de I.V.A., por estar así regularizado por la A.E.A.T. (Administración Tributaria), pero nuestra asesoría fiscal nos informó de lo siguiente:
“Al estar ejerciendo la actividad de comercio menor y ser personas físicas, la Ley General Tributaria nos obliga a estar sujetos a Recargo de Equivalencia en las compras a nuestros proveedores. Además de abonar el 21% de I.V.A. en cada compra, tenemos que abonar el 5,2 % de Recargo de Equivalencia. Pagamos dicho Recargo y no efectuamos liquidación de I.V.A. con la A.E.A.T., es decir, que el I.V.A. y el Recargo de Equivalencia que abonamos en la compra es un gasto para nosotros, y por lógica, el I.V.A. que repercutimos forma parte de nuestra venta.”
Al estar obligado por la actual normativa a desglosar dicho I.V.A. y estar exentas del pago de dicho impuesto las comunidades Canarias, Ceuta y Melilla, resulta que dejamos de percibir el mencionado 21% de I.V.A. que no nos devuelve la A.E.A.T. Esto nos obliga a marcar los productos que vendemos en estas comunidades con un suplemento equivalente al importe de dicho I.V.A.
Queremos explicarte que este suplemento no es para aumentar nuestro beneficio, sino para compensar un pago del I.V.A. que nosotros hacemos siempre y que después Hacienda no nos compensa cuando se trata de envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
Lamentamos tanto como tú esta situación, y te aseguramos que no es del agrado de ninguno de los que trabajamos en MUEBLEBAÑO.
¿Cual es la Forma de Pago?
Existen cuatro formas de pago:
1ª-Transferencia bancaria o ingreso a:
Banco: Cajamar
C/C: ES04 3058 3401 95 2720004528
Indica en concepto el mismo nombre y apellidos que usaste en el pedido.
2ª-Contra reembolso:
El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada.
El pago contra reembolso conlleva una señal del 10% del pedido. El importe del 10% se debe realizar por transferencia o ingreso al realizar el pedido.
Nota: En el caso de pedidos de artículos hechos a medida, o sea, (las medidas no sean estándar), la forma de pago será del 50% por transferencia bancaria o ingreso al realizar el pedido, aceptando en este caso el pago contra reembolso solo del otro 50% restante.
(Con un límite en metálico de 2.499 € según la Ley 7/2012 que limita los pagos en efectivo)
3ª-Tarjeta de crédito:
Puedes pagar con tu tarjeta VISA, VISA Electrón, MasterCard, Maestro, 4B y American Express a través de la pasarela de pago seguro Redsys.
Al hacer el pedido, facilitarás los datos de tu tarjeta (número, fecha de caducidad y código CVV), que serán almacenados directamente en Redsys durante el proceso de compra. MUEBLEBAÑO no almacena información referente a tarjetas de crédito.
Así mismo, para autorizar la operación, tu entidad bancaria podrá solicitarte uno de los siguientes datos; un código enviado al número de teléfono móvil asociado a la tarjeta, una clave de tu tarjeta de banca electrónica, tu código PIN, tu fecha de nacimiento o cualquier otro sistema de verificación aprobado por tu banco.
El importe se cargará en la cuenta de tu tarjeta de crédito justo después de finalizar la compra.
4ª Financiación a medida
También podemos financiar tu compra en cómodos plazos desde 3 hasta 24 meses sin intereses, tan solo pagarías una pequeña comisión de apertura que se te cobraría conjuntamente en el primer recibo. Llámanos y te informaremos encantados.
¿Cual es el Plazo de Entrega?
Plazo de Entrega
Por norma general, la agencia de transportes nos recoge el material los viernes, por lo que si tu pedido se encuentra en stock, lo recibirás en la semana siguiente a la que realizaste tu pedido.
Si tu pedido no se encuentra en stock, solemos dar un plazo de entrega de 20 días, pero solemos tardar algo menos.
Si tu pedido es especial, el plazo de entrega aumenta y puede variar dependiendo del pedido, por lo que se te comunicaría con mas exactitud al conocer con mas detalle tu pedido.
En MUEBLEBAÑO, intentaremos siempre que nos sea posible, mantenerte al corriente de la evolución de tu pedido y siempre estaremos a tu disposición para cualquier seguimiento de tu pedido que quieras realizar.
Incidencias del transporte
Artículos deteriorados
La mercancía viaja totalmente asegurada, el plazo del seguro es de 24h, debes revisar completamente la mercancía antes del plazo de 24h, y si detectas alguna anomalía enviar un mail antes de este plazo a info@mueblebano.es explicando la incidencia con fotos adjuntas del producto dañado, y se enviará una reposición lo mas urgentemente posible sin ningún coste para ti.
Es importante que cualquier anomalía o daño que detectes visiblemente en la caja, lo anotes en el albarán de entrega que te hace firmar el transportista, por ejemplo “Embalaje deteriorado, pendiente de revisar”
Siempre y cuando se comuniquen las roturas dentro del plazo que cubre el seguro, es decir 24h después de la entrega, se pondrá en marcha tu pedido de nuevo con máxima urgencia.
Transcurrido este plazo el seguro deja de tener vigencia, no pudiendo reponer la mercancía o abonar el importe de la misma, no estando en la obligación de solucionarlo, puesto que entendemos que el defecto puede ser ocasionado por otra causa de la que ya no seamos responsables.
Garantía
Artículos defectuosos
Aunque todos los productos salen revisados de MUEBLEBAÑO, puede darse el caso de que el producto que te llegue tenga algún defecto de fábrica. En ese caso, MUEBLEBAÑO correrá con todos los gastos, reponiéndolo lo antes posible.
En un plazo inferior a SIETE DÍAS desde la recepción del artículo deberás comunicarnos el defecto que tiene, y una vez dada nuestra conformidad, nos lo devolverás en su embalaje original, pasando nuestra agencia a recogerlo. MUEBLEBAÑO te repondrá el artículo lo antes posible sin coste alguno.